Bayern vs Unión Berlín EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La acción no se detiene en la Bundesliga y para dar termino a la fecha 22 se vivirá un partidazo entre Bayern Múnich y Unión Berlín, duelo de gran calibre en Alemania.

Su último cruce fue a principios de septiembre, por la quinta jornada del presente curso del fútbol alemán, con empate a uno en el marcador de un ingrato partido para los Bávaros, que fueron ampliamente superiores, pero no supieron plasmarlo en el resultado.

¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Unión Berlin?

Los Bávaros reciben a la Unión de hierro este domingo 26 de febrero a las 13:30 horas de Chile en el Allianz Arena, estadio ubicado en la ciudad de Múnich, en Alemania.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este partido de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver este duelo de la Bundesliga podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Se define el nuevo líder del fútbol alemán

Ambos equipos llegan heridos a este desafío tras enredar puntos valiosísimos en la jornada pasada del fútbol alemán. Actualmente, se encuentran igualados en la cima de la clasificación con una cosecha de 43 puntos cada uno, pero el Bayern toma la delantera por su abultada diferencia de goles.

La fecha anterior, Unión Berlín no pudo ante Schalke 04 y sólo rescató un empate sin goles en el Stadion An der Alten Försterei.

Por su parte, y sabiendo ese resultado, el equipo dirigido por Julian Nagelsmann no supo aprovechar la oportunidad de escaparse como líder exclusivo tras caer en manos del Borussia Mönchengladbach por 3 a 2 en el Borussia Park. Eric Choupo-Moting (35') y Mathys Tel (90'+3) anotaron los descuentos.

Así marcha la tabla de posiciones en Alemania: