Una inaceptable situación se vivió en la interna de Bayern Múnich en las últimas horas, luego de que uno de los utileros del campeón de la Bundesliga fuera acusado de comentarios racistas contra Serge Gnabry y Eric Choupo-Moting.

A sólo horas del choque ante RB Salzburg por UEFA Champions League, el Gigante de Bavaria enfrentó una desagradable y sorpresiva polémica iniciada por uno de los empleados de confianza del club, que llevaba más de una década trabajando en el equipo.

De acuerdo a lo reportado por Diario Bild, el momento ocurrió cuando el mencionado trabajador llevó a su pequeña hija de visita al Allianz Arena, instancia donde se encontró con ambos jugadores del primer equipo en uno de los pasillo.

Según el medio germano, el hombre habría lanzado un comentario racista y despectivo contra Choupo-Moting y Gnabry, haciendo una despreciable alusión a la esclavitud por su color de piel.

El momento fue captado en vivo por un puñado de trabajadores de Bayern Múnich, que no tardaron en alzar la voz y reportarlo a ls dirigencia del actual monarca del balompié de Alemania.

Como era de esperarse la escuadra comandada por Julian Nagelsmann no tardó en tomar cartas en el asunto y procedió al despido del utilero, dejando una vez más en claro que el club tiene tolerancia cero con el racismo.

 

Por ahora, y tras dejar atrás el inaceptable episodio, Bayern Múnich se alista para recibir a RB Salszburg en el Allianz Arena hoy a las 17:00 horas, en el marco de los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League.