Este martes la UEFA Champions League tendrá dos partidazos en cartelera, cuando Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis ánchez visite a Liverpool y Bayern Múnich reciba a RB Salszburg por un cupo a cuartos de final del certamen.

Los comandados por Simone Inzaghi tendrán una dura misión en Anfield a las 17:00 horas, donde buscarán revertir el 2-0 sufrido en la ida gracias a los tantos de Bobby Firmino (75') y Mohamed Salah (83').

Para la trascendental instancia el deté de los lombardos confiará en el Niño Maravilla desde el primer minuto, dándole la responsabilidad de acompañar a Lautaro Martínez en la línea de ataque.

Por otro lado, esta jornada de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa también ofrecerá el duelo entre Bayer Múnich y RB Salszburg  a disputarse en el temido Alliaz Arena de Fröttmaning.

El equipo austríaco dio la sorpresa en la ida y le robó un empate 1-1 al vigente campeón de la Bundesliga, por lo que Robert Lewandowski y compañía esperan hacerse respetar en casa y lograr el boleto a la ronda de cuartos.

ASÍ SE JUGARÁN LOS OCTAVOS DE FINAL DE VUELTA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE ESTE MARTES

 

El tocopillano será estelar ante Liverpool de Klopp este martes.

El tocopillano será estelar ante Liverpool de Klopp este martes.

-Liverpool vs Inter de Milán: 17:00 horas, Anfield

-Bayern Múnich vs RB Salszburg: 17:00 horas, Allianz Arena

¿Podrá el Inter de Alexis y Vidal lograr el milagro, Redgoleros?