logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Programación de octavos de final de Champions League: Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal quiere el milagro

Alexis Sánchez y Arturo Vidal visitarán a Liverpool en Anfield, mientras que Bayern Múnich recibirá aRB Salzburgo en el Allianz Arena.

La Liga de Campeones tendrá dos partidazos este martes.
© gettyLa Liga de Campeones tendrá dos partidazos este martes.

Este martes la UEFA Champions League tendrá dos partidazos en cartelera, cuando Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis ánchez visite a Liverpool y Bayern Múnich reciba a RB Salszburg por un cupo a cuartos de final del certamen.

Los comandados por Simone Inzaghi tendrán una dura misión en Anfield a las 17:00 horas, donde buscarán revertir el 2-0 sufrido en la ida gracias a los tantos de Bobby Firmino (75′) y Mohamed Salah (83′).

Para la trascendental instancia el deté de los lombardos confiará en el Niño Maravilla desde el primer minuto, dándole la responsabilidad de acompañar a Lautaro Martínez en la línea de ataque.

Por otro lado, esta jornada de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa también ofrecerá el duelo entre Bayer Múnich y RB Salszburg a disputarse en el temido Alliaz Arena deFröttmaning.

El equipo austríaco dio la sorpresa en la ida y le robó un empate 1-1 al vigente campeón de la Bundesliga, por lo que Robert Lewandowski y compañía esperan hacerse respetar en casa y lograr el boleto a la ronda de cuartos.

ASÍ SE JUGARÁN LOS OCTAVOS DE FINAL DE VUELTA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE ESTE MARTES

El tocopillano será estelar ante Liverpool de Klopp este martes.

El tocopillano será estelar ante Liverpool de Klopp este martes.

Publicidad

-Liverpool vs Inter de Milán: 17:00 horas, Anfield

-Bayern Múnich vs RB Salszburg: 17:00 horas, Allianz Arena

¿Podrá el Inter de Alexis y Vidal lograr el milagro, Redgoleros?

Lee también
A Garin le pasó lo mismo: Ben Shelton pierde la paciencia en Wimbledon
Tenis

A Garin le pasó lo mismo: Ben Shelton pierde la paciencia en Wimbledon

Fue bicampeón con la U y vuelve a jugar en un histórico club chileno
U de Chile

Fue bicampeón con la U y vuelve a jugar en un histórico club chileno

"Conozco a los chilenos, son ruidosos": joya del tenis provoca a Jarry
Tenis

"Conozco a los chilenos, son ruidosos": joya del tenis provoca a Jarry

La IA predice el resultado de PSG vs. Bayern Múnich
Mundial de Clubes

La IA predice el resultado de PSG vs. Bayern Múnich

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo