logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

El gran Toro Vieri le para el carro al técnico del Inter: "Simone Inzaghi debe respetar a Alexis Sánchez"

En la antesala del choque entre Liverpool e Inter en Anfield, en el que los lombardos deben remontar dos goles de desventaja para soñar con los cuartos de final de la Champions League, el galardoneado ex goleador italiano sale al frente y pide más participación para Alexis Sánchez y "respeto" de parte del técnico nerazzurro.

Christian Vieri quiere más presencia de Alexis Sánchez en el Inter de Simone Inzaghi, que hoy se juega la vida en Champions League
© ArchivoChristian Vieri quiere más presencia de Alexis Sánchez en el Inter de Simone Inzaghi, que hoy se juega la vida en Champions League

Las intermitencias de Alexis Sánchez en el Inter de Milán son materia de estudio en el fútbol italiano. El delantero chileno no ha podido ganarse la confianza de su técnico, Simone Inzaghi, y pese a su aporte en los últimos meses, ya se adelanta su salida en el próximo mercado.

En la antesala de la visita del cuadro lombardo al multicampeón inglésLiverpoolen el estadio de Anfield, con la necesidad de remontar el 2-0 de la ida en el Giuseppe Meazza para avanzar a cuartos de final de Champions League, el Niño Maravilla vuelve a ser objeto de debate en el calcio.

De hecho, el mismísimo Christian Vieri -quien fuera campeón con Juventus, Inter y Lazio, y goleador del fútbol español- salió en auxilio del atacante nacional y criticó las políticas de rotación de Inzaghi, que hoy tienen a la vanguardia a la dupla que integran Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

“El que decide es el entrenador, pero Inzaghi debe respetar a Sánchez. Tiene que jugar más”, sentenció el ex delantero mundialista italiano en la tradicional tertulia que conduce en su propio canal virtual, Bobo TV.

El ariete que fue goleador durante seis temporadas en el cuadro nerazzurro apunta a la oportunidad que ha tenido Inzaghi de contar con un Alexis sin complicaciones físicas en los últimos tres meses.

“Estando en condiciones, el chileno tiene que jugar más. Personalmente, lo dejaría jugar más, pero no porque sea Sánchez, si no porque se lo merece”, complementó Bobo Vieri, en un apoyo al chileno que se ha mantenido en el tiempo.

Publicidad
Alexis Sánchez estará como alternativa en la visita de Inter de Milán a Liverpool, por octavos de final de la Champions League

Alexis Sánchez estará como alternativa en la visita de Inter de Milán a Liverpool, por octavos de final de la Champions League

Alexis Sánchez aparece como suplente en el anuncio del choque entre Liverpool e Inter de Milán en Anfield Road, en el que el cuadro lombardo necesita remontar dos goles de ventaja para al menos estirar la definición a los lanzamientos penales.

La jornada entresemana de Champions League suma hoy el enfrentamiento entre Bayern Múnich y Salzburgo (1-1 en la ida) y agrega para este miércoles los duelos Manchester City-Porto (5-0 la ida para los ingleses) y Real Madrid-PSG (1-0 en ventaja los franceses).

Publicidad
Lee también
Código promocional Betista Chile: Disfruta del 100% de tu depósito hasta $250 USD
Apuestas

Código promocional Betista Chile: Disfruta del 100% de tu depósito hasta $250 USD

El partido de octavos de Libertadores que va gratis por TV
Copa Libertadores

El partido de octavos de Libertadores que va gratis por TV

"Pidió...": Barti revela por qué Tapia no reemplazó a Almirón
Colo Colo

"Pidió...": Barti revela por qué Tapia no reemplazó a Almirón

Racing elimina sobre la hora al Peñarol de Cortés: Arias termina enfurecido
Copa Libertadores

Racing elimina sobre la hora al Peñarol de Cortés: Arias termina enfurecido

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo