Liverpool vs Inter de Milán EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

La UEFA Champions League regresa esta semana con los duelos de vuelta de los octavos de final. Uno de los encuentros que se llevará a cabo será la revancha entre el Liverpool y el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Partidazo a jugarse en Anfield y donde la ventaja la tiene el cuadro de Jürgen Klopp, quienes sumaron un importante triunfo por 2-0 en el duelo de ida jugado en el Giuseppe Meazza el pasado 16 de febrero. Los goles del encuentro fueron obra de Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Para dar la sorpresa, Simone Inzaghi decidió jugarsela por la titularidad e Arturo Vidal y Alexis Sánchez para este encuentro, quienes tendrán la compleja misión de remontar en una de las catedrales del fútbol europeo.

Inter quedó en una situación bastante compleja, en la cual deberá salir a arriesgar en Anfield Road, uno de los estadios más complejos de Europa. No tienen más opción si es que quieren seguir con vida en la "Orejona" y llegar a los cuartos de final. Al menos en la última fecha del fútbol italiano pudieron celebrar.

Los nerazzurri registraban cinco partidos sin ganar y cuatro sin marcar goles hasta que este fin de semana derrotaron al colista de la Serie A por 5-0, con gran actuación de Lautaro Martínez, autor de tres goles y Edin Dzeko, autor de las restantes dos conquistas. Vidal y Sánchez debieron conformarse con empezar nuevamente como suplentes y si bien el King hizo su ingreso en el minuto 62’ del encuentro, el Maravilla no salió del banquillo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Inter de Milán?

Liverpool vs Inter de Milán juegan este martes 8 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Liverpool vs Inter de Milán? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Liverpool vs Inter de Milán?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.