Inter de Milán sigue metido en una dolorosa crisis en las últimas jornadas y este martes no pudo sacar ventajas. El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal igualó sin goles con el AC Milan en la ida de las semifinales de Copa Italia, estirando una negativa racha.

El elenco dirigido por Simone Inzaghi es, hasta hoy, el más goleador de la Serie A. Con 55 goles a favor, el cuadro lombardo es el más peligroso en el ataque. O lo era hasta antes de febrero, cuando inició su mal momento.

Ya son cuatro las fechas en que el Inter de Milán no ha logrado convertir. El irregular presente de Lautaro Martínez y Edin Dzeko, además de las pocas oportunidades a Alexis Sánchez, han golpeado fuerte al equipo.

Luego de la derrota por 0-2 ante el Liverpool por la UEFA Champions League, los Nerazzurri quedaron golpeados. Y es que en aquel encuentro tuvieron chances para abrir el marcador, pero no pudieron hacer nada para marcar diferencias.

Alexis Sánchez buscará volver a los goles con el Inter de Milán para salir de su mal momento. Foto: Getty Images

Alexis Sánchez buscará volver a los goles con el Inter de Milán para salir de su mal momento. Foto: Getty Images

Tras ello llegó el bajón de febrero, con una derrota por 0-2 ante el Sassuolo, un empate sin goles ante el Genoa y la igualadad 0-0 con el AC Milan en la Copa Italia. Sin dudas un momento preocupante, pero que este fin de semana puede llegar a su fin.

Una oportunidad inmejorable previo al Liverpool en Champions League

El Inter de Milán se olvidó de anotar goles y esto lo pagó caro, cediendo el liderato de la Serie A y mirando a dos puntos la cima, donde están Napoli y AC Milan. Pero este viernes tendrán una chance para sacarse la mufa y volver a los abrazos.

Desde las 16:45 horas, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibe al Salernitana. Ante el colista exclusivo del fútbol italiano, el cuadro lombardo tendrá la oportunidad de levantarse de su crisis y así llenarse de confianza para lo que viene.

Luego del encuentro, el Inter se enfocará en la dura tarea que tiene por delante. El próximo martes 8 de marzo, visitan al Liverpool en Anfield por la UEFA Champions League con la misión de remontar el 0-2 en la ida y buscar así el paso a los cuartos de final del torneo. Una tarea no menor, pero para la que tienen nombres para afrontarla.