Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

El Inter de Milán volverá a ver acción este viernes por Serie A. Los lombardos tendrán la misión de abrir la jornada 28 recibiendo en el Giuseppe Meazza al conjunto del Salernitana.

Duelo clave para el cuadro interista que inicia la fecha en el tercer puesto del Calcio italiano con 55 unidades, a dos puntos de los líderes Napoli y AC Milan, ambos con 57 unidades y un partido más. Mientras que los granates, son colistas absolutos de la tabla de posiciones con 15 puntos.

Si bien a los dirigidos por Simone Inzaghi aún les queda el duelo pendiente ante el Bologna de Gary Medel, lo cierto es que el ritmo de competencia de los nerazzurri ha sido deficiente en las últimas fechas, consiguiendo apenas 5 de los últimos 15 puntos en juego por liga, a ello se suma una derrota por Champions League ante el Liverpool por 2-0 y un empate sin goles en semis de Copa Italia ante el AC Milan, en un duelo donde los rossoneros fueron dominadores, pero no lograron abrir el marcador.

La suerte para los chilenos no fue mejor y Alexis Sánchez con Arturo Vidal fueron suplentes, si bien hicieron ingreso en el minuto 65, no lograron causar alguna diferencia que cambiara el trayecto del partido. No obstante, la escasez de goles del Inter, le abre la posibilidad al Maravilla de ser titular ante el colista y lo haría como "10" junto Dzeko y Lautaro Martínez en ofensiva.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter vs Salernitana?

Inter vs Salernitana juegan este viernes 4 de marzo a las 16:45 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Inter vs Salernitana? 

El partido será transmitido en territorio nacional por streaming en STAR+.