El Inter de Milán dejó atrás todos sus fantasmas, luego de sacarse de encima todas las malas rachas que lo habían acompañado en los últimos encuentros tanto por la Serie A, Champions League y la Copa de Italia.

Pero ante Salernitana fue el día que los dirigidos por Simone Inzaghi se sacaron todas las críticas de encima con un Lautaro Martínez inspirado anotando en tres oportunidades y Edin Dzeko con un doblete.

Los nacionales Alexis Sánchez y Arturo Vidal comenzaron desde el banco de suplentes, pero King ingresó en el segundo tiempo para calmar la pelota en la zona media.

 

Lautaro en llamas

 

Diez eran los encuentros en que Lautaro Martínez no había podido mover el marcador, donde un goleador de su talla ya se estaba llenando de críticas.

Lautaro se llevó la pelota para la casa con tres goles. Foto: Inter

Si bien en algunos encuentros la solución fue dejarlo en el banco de suplentes por Alexis Sánchez, ante Salernitana se destapó por completo.

En el minuto 22 aprovechó de una forma perfecta la habilitación de Barella para anotar de forma magistral el primer tanto de la noche, el que comenzó a matar su mala racha.

En los 40, el mismo Barella fue quien nuevamente le da un pase como con la mano al Toro Martínez, quien aprovechó toda su técnica para anotar la segunda conquista en favor del Inter, quienes no anotaban hace cuatro encuentros.

 

Complemento goleador

 

Lo de Lautaro Martínez era con todo. Por lo mismo, no extrañó cuando a los 56 minutos anotó el tercer tanto para ir cerrando una espectacular victoria para el Inter, quienes nuevamente escalan hasta lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A.

La fiesta no fue solo para el argentino, porque Ediz Dzeko también se inscribió en la goleada, con goles a los 64 y 69 minutos, dejando en claro una noche iluminada para los delanteros del Inter.

En cuanto a los jugadores nacionales, en el minuto 62 ingresó Arturo Vidal en reemplazo de Hakan Calhanoglu, mientras que Alexis Sánchez vio toda la goleada desde la banca de suplentes.

Con este marcador el Inter alcanza nuevamente la punta de la Serie A con 58 puntos, mientras que Salernitana es el colista con 15 unidades.

 

 

 

Los goles

 

 

 

 

El Marcador

 

 
 
 

 

 

 

La Previa

 

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal buscará volver a recuperrar terreno en la Serie A. Por la 28° jornada se enfrentarán al Salernitana buscando dejar atrás dos rachas negativas.

El equipo de Simone Inzaghi pasó de ser el cómodo líder del Calcio, a estar en el 3° lugar con 55 puntos. Hoy están en la cima el Napoli y el AC Milan con 57 unidades. El cambio drástico en solo semanas se explica por el presente que atraviesa el equipo, en el cual no han ganado un duelo de Serie A en sus recientes cuatro presentaciones y por si esto fuera poco, sumando otras competiciones, no anotan también en cuatro encuentros.

El más reciente partido del Inter fue ante el conjunto rossonero por la semifinal de la Copa Italia, en el cual empataron sin goles. Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron suplentes e ingresaron los últimos 25 minutos. En esta nueva jornada del Calcio, todo indica que ambos se mantendrían en la banca. Vidal además hizo noticia fuera de la cancha, debido a que se insultó con usuarios de Instagram.

El Salernitana es el colista absoluto del futbol italiano con 15 puntos. Solo han conseguido tres victorias en toda la campaña, con lo cual de no mediar una gran remontada, de a poco van haciendo las maletas para regresar a la Serie B tras su aventura en la máxima categoría.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter vs Salernitana?

Inter vs Salernitana juegan este viernes 4 de marzo a las 16:45 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Inter vs Salernitana? 

El partido será transmitido en territorio nacional por streaming en STAR+.