El Inter de Milán da vuelta la página del pésimo mes de febrero que tuvo y busca volver a los abrazos en Italia. Este viernes desde las 16:45 horas, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibe al Salernitana por la fecha 28 de la Serie A.

El cuadro lombardo viene de cuatro fechas sin marcar goles ni triunfos, por lo que necesita con urgencia sumar de a tres en el Calcio. Y ante el colista se le presenta una oportunidad inmejorable para sacarse la mufa de lo hecho en las últimas jornadas.

Simone Inzaghi tiene más que claro que ante la falta de gol solo puede darle confianza a sus delanteros. Es por ello que en el entrenamiento de este jueves y ante el poco tiempo de preparación tras disputar la Copa Italia a mitad de semana, se inclinó por sus regalones.

Edin Dzeko y Lautaro Martínez serán la dupla de ataque ante Salernitana, según adelantan los medios italianos. El dúo no ha estado fino, pero son las grandes cartas de gol para el DT, por lo que intentará que se destapen ante el colista de la Serie A.

Pese a que no marca hace ocho fechas en la Serie A, Lautaro Martínez le sigue quitando el lugar a Alexis Sánchez. Foto: Getty Images

Una decisión que afecta de lleno a Alexis Sánchez, quien pese a no haber marcado en las últimas fechas, llega en un momento mucho mejor al del Toro. Arturo Vidal también mirará desde el banquillo las cosas, esperando por una chance para sumar minutos.

Inter busca levantarse antes de la Champions

El Inter de Milán necesita lo antes posible reencontrarse con los goles. La mala racha que arrastran los Nerazzurri en las últimas jornadas les está costando bastante caro en todos los frentes, algo que quieren cortar este viernes.

Ante Salernitana tiene una enorme oportunidad de acabar con su crisis, pese a que el colista no hará fácil la tarea. Pero para el cuadro lombardo no solo necesita ganar para volver a pelear el liderato, sino también para sumar confianza de cara a la UEFA Champions League.

El próximo martes, el Inter visita al Liverpool por la vuelta de los octavos de final del torneo. La derrota 0-2 en la ida dejó más que complicado el panorama, por lo que deben llegar de la mejor manera posible para intentar la hazaña.