Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal pasa por un presente bastante irregular, donde se han olvidado de las victorias y han perdido todo margen de error en la Serie A. Este viernes por la fecha 28 recibirán al Salernitana.

Hace unas semanas, los lombardos eran muy líderes exclusivos del fútbol italiano e iban directo al bicampeonato, pero comenzaron los tropiezos y ahora todo se puso complicado. Actualmente ocupan el 3° lugar con 55 puntos, mientras Milan y Napoli están en la cima con 57 unidades. Inter suma cuatro partidos sin ganar en este campeonato, pero a su favor todavía tiene un encuentro pendiente frente al Bologna.

En su último encuentro, el equipo de los chilenos empató sin goles frente al Milan en la ida de la semifinal de la Copa Italia. Tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal no fueron titulares e ingresaron en el minuto 65 de juego. Con este partido, Inter llegó también a cuatro partidos sin anotar, situación preocupante para Simone Inzaghi.

El Salernitana es el colista absoluto de la Serie A con 15 puntos y candidato número uno a descender a final de torneo. 

Simone Inzaghi dio hace poco minutos atrás la formación titular para enfrentar al colista del torneo, dejando a los dos chilenos en la banca, por lo que el "King" y el "Maravilla" deberán esperar una vez más su oportunidad desde la suplencia.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter vs Salernitana?

Inter vs Salernitana juegan este viernes 4 de marzo a las 16:45 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Inter vs Salernitana? 

El partido será transmitido en territorio nacional por streaming en STAR+.