El Inter de Milán no logra levantar la cabeza luego de sumar un nuevo revés en el fútbol italiano. Este martes el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal igualó con el AC Milan sin goles por las semifinales de la Copa Italia.
El elenco dirigido por Simone Inzaghi sigue pagando caro la poca efectividad frente a la portería y ya suma cuatro fechas sin anotar. Una situación que preocupa, pero que está reflejada en el momento que vive Lautaro Martínez.
El argentino no ha estado fino y lleva ya ocho encuentros sin convertir. El técnico, que lo tiene como su regalón, le ha dado toda la confianza posible, pero el Toro no ha respondido a ella y le ha costado caro al cuadro lombardo.
Este viernes el Inter de Milán tiene una gran oportunidad para levantarse en la Serie A. Desde las 16:45, reciben al colista Salernitana buscando volver a los triunfos en el Calcio y así regresar a la pelea por el scudetto.
Alexis Sánchez se perfila como estelar en el Inter de Milán para este viernes ante el Salernitana. Foto: Getty Images
Para este encuentro, que solo tendrá dos días de preparación, Inzaghi planea darle la titularidad a Alexis Sánchez. Según informó La Gazzetta dello Sport, el Niño Maravilla suma bonos para ser de la partida ante el mal momento de Martínez, acompañando a Edin Dzeko.
Esperando el repunte de sus delanteros para Champions League
La derrota 0-2 ante el Liverpool por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League fue el punto de partida para la crisis del Inter de Milán. Desde aquel encuentro, donde se generaron muchas ocasiones aunque sin éxito, no han logrado anotar en ninguno de los torneos.
Simone Inzaghi quiere sacarse la mufa ante Salernitana y así llenar de confianza a sus jugadores. Es por ello que espera que Alexis Sánchez se enchufe para ponerse en ventaja desde temprano para así poder ingresar más tranquilo a Lautaro Martínez y recuperarlo con miras a la vuelta ante los Reds.
El próximo martes 8 de marzo, el Inter de Milán viaja hasta Anfield para disputar la vuelta de la Champions ante el Liverpool. La necesidad de la remontada y el marcador en contra ponen cuesta arriba las cosas, pero como dice el dicho: no está muerto quien pelea.
COMENTARIOS