Inter de Milán le sacó un empate 0-0 a AC Milan en la ida de las semifinales de la Copa Italia, donde vieron acción los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes ingresaron en el complemento.

Como es habitual, los medios italianos que siguen día a día al cuadro de los nacionales le puso nota a todos los jugadores, y los seleccionados nacionales alcanzaron a ser evaluados, debido a que ingresaron en el minuto 65.

El Niño Maravilla no tuvo muchos problemas, porque Inter News le puso un 5.5 y señalaron de su cometido que "es previsible que entre al campo con su proverbial vitalidad, igual de previsible que en un contexto gris como este derbi nadie intente seguirle. Lo suficiente para que no sea efectivo".

El King, en tanto, no le fue tan bien, aunque le pusieron la misma nota: "entra con la ligereza de quien no siente el peso del juego y se comporta en consecuencia, perdiendo inmediatamente un balón peligroso. Con demasiada frecuencia fuera de posición".

Otro portal interista que habló de Alexis fue Passione Inter, que le puso un 5 y dijo que "entra pero nunca logra encender la luz, toca unos balones y todo sin mucha imaginación: desperdicia un buen contraataque con un balón demasiado largo para Dumfries".

Por último, el mismo medio no tuvo buenas palabras para Arturo Vidal, de hecho fue uno de los peores evaluados, con apenas un 4 y un duro informe.

"Entra y pierde un balón con indolencia. Excelente comienzo. Después de otros 5 minutos, confirma la tendencia y le da al Milan un contragolpe sensacional con el segundo balón perdido en el segundo toque. Siempre en apuros, siempre en aprietos: Milan siempre lo apunta y lo salta, siempre poniéndose peligroso. Cada vez que entra al campo ahora es dañino más allá de lo decente: quizás sería mejor pasar un cambio con jugadores menos nobles pero con la cabeza en el Inter... o en el balón", comentaron sobre el mediocampista.