En Inter de Milán necesitan soluciones urgente para su ofensiva, que ha estado apagada en los últimos cuatro juegos en los que no han conseguido goles y viven una racha de cinco encuentros consecutivos sin conseguir la victoria por lo que Alexis Sánchez puede convertirse en una solución.

Este viernes tiene un compromiso clave en su pelea por el liderato de la Serie A ante Salernitana, actual colista de la competición, no pueden fallar. Es por eso que desde la Gazzetta dello Sport especulan con que el entrenador del equipo, Simone Inzaghi, medita ocuparlo como mediocampista para resolver el tema del ataque.

"Lautaro parece el que más posibilidades tiene de titular y Dzeko debería actuar junto a él. Ojo, eso sí, con la hipótesis de Sánchez como centrocampista ofensivo por detrás de los dos delanteros, como ocurrió en la segunda parte con el Sassuolo", dicen sobre el posible planteamiento nerazzurro.

Alexis Sánchez puede colarse en la titular del Inter. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez puede colarse en la titular del Inter. (Foto: Getty Images)

Cabe destacar que en ese antecedente frente a Sassulo, el delantero chileno fue titular junto a Lautaro Martínez y tras el descanso ingresó Edin Dzeko para intentar revertir el 2-0 en contra en una de las pocas veces en la que el tridente compartió terreno de juego pero no pudieron encontrar gol.

Entre tanto, Inter de Milán con un partido menos tiene 56 puntos y son terceros de la clasificación de la Serie A con una unidad más que Napoli y Milan en una cerrada lucha entre estos equipos.