Son cinco partidos seguidos para el Inter de Milán sin poder ganar, de los cuales los últimos cuatro no han podido marcar gol en el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal que vive un momento complicado en la temporada pero aún muy centrados en recobrar su buen nivel para pelear por el título de Serie A y Copa Italia.

Entre muchos motivos de este bajón de rendimiento se encuentra el desgaste de disputar varias competiciones, la rigidez del entrenador Simone Inzaghi en contar lo más que se pueda con su 11 titular y el tremendo golpe anímico que significó perder el Derby della Madonnina ante Milan en un partido en el que estaban ganando a poco menos de 20 minutos del final.

Sin embargo, desde la prensa italiana no pierden la oportunidad de mostrar su molestia con los dos chilenos y el motivo actual es el uso que ambos han dado a las redes sociales pues desde que el de Tocopilla mostrará por esa vía su molestia por los pocos minutos, esta situación se ha vuelto un tema.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez son de los más activos por redes sociales. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal y Alexis Sánchez son de los más activos por redes sociales. (Foto: Getty Images)

A esto se le suma lo hecho por el King este jueves cuando tuvo un nuevo coqueteo con el Flamengo, insinuando que podría ser su equipo la próxima temporada. "Un jueguito desagradable, en un momento complicado para el Inter", escribe el diario La Reppublica en una reciente publicación.

Cargan contra Alexis Sánchez y Arturo Vidal principalmente por el tema del salario, pues son de los más altos que tiene el Inter de Milán esta temporada en una circunstancia económica difícil para el club.