El último tiempo nos hemos acosumbrado a ver un Arturo Vidal muy activo con sus seguidores en redes sociales, ya sea comentando los partidos de la selección chilena en los que no pudo estar recientemente a través de transmisiones en vivo o compartiendo divertidos videos de su día a día.

Y en esos mismos registros el King ha dejado en claro que uno de los clubes a los que le gustaría defender próximamente en su carrera es el poderoso Flamengo de Brasil, por lo que ha subido algunas fotos con la camiseta rojinegra a su Instagram, y ahora le hizo un nuevo guiño el equipo carioca.

Esto porque el mediocampista del Inter de Milán subió un video a su cuenta, donde tiene más de 16 millones de seguidores, en el que se puede leer la pregunta: "¿En qué país está mi próximo equipo?", y una amplia variedad de banderas aparecen de manera aleatoria para quedarse solo con una al final.

Así, después de un par de segundos girando las banderas se detienen y aparece en primer plano el estandarte de Brasil, lo que le sacó una sonrisa de oreja a oreja al emblemático volante de la Generación Dorada de La Roja, que nuevamente le guiña el ojo al Mengao.

Cabe mencionar que esta está lejos de ser la primera vez que Vidal le coquetea al Flamengo para reforzar al gigante brasileño en el futuro, ya que hace largo tiempo que el Rey Arturo viene subiendo fotos con la camiseta e incluso Mauricio Isla, que juega actualmente en el club, ha realizado el trabajo de mediador para que eso suceda.

Pero no eso no fue todo, ya que también en las últimas horas su preparador físico, Juan Ramírez, compartió una intensa sesión de entrenamiento del bicampeón de América con La Roja en la que también se ejercitó con la camiseta rojinegra que llevaba su apellido y el número 8.

Así, solo resta esperar a ver si el Flamengo aprovechará las ganas que tiene Arturo Vidal de ponerse su indumentaria y también hay que aguardar por ver cuando lo hará, ya que el King tiene contrato vigente hasta junio de este año, y mucho se ha hablado acerca sobre su salida del equipo de Simone Inzaghi.