Arturo Vidal vive un presente de dulce y agraz con el Inter de Milán. El volante chileno fue una de las figuras en la derrota ante el Liverpool en la Champions League, pero pese a ello este domingo se quedó en la banca para el duelo ante el Sassuolo por la Serie A.

El King se ganó los elogios en Europa, pero esto no le alcanzó para convencer a Simone Inzaghi, quien lo dejó sentado en el choque de esta tarde. La situación no lo tiene para nada de contento y ha generado que comience a mirar para el lado pensando en su futuro.

Desde hace un par de años, Vidal ha dejado claro su amor por otro club además de Colo Colo. El mediocampista tiene al Cacique en su corazón, pero también desea vivir una experiencia con la camiseta del Flamengo.

El gigante de Brasil es uno de los equipos donde el King sueña estar algún día y, ante la poca continuidad que está teniendo en el Inter de Milán, no vería con malos ojos volver a este lado del mundo. Así lo dejó claro en su cuenta de Instagram, donde este domingo lanzó guiño.

Ante su ausencia en el duelo con Sassuolo, Vidal utilizó sus historias para publicar dos imágenes que ilusionan a los hinchas tanto de Flamengo como de Colo Colo. Vistiendo ambas camisetas y con emoticones que dejan claro su deseo, el chileno pide su oportunidad en Sudamérica.

Por ahora, el King espera su chance para seguir sumando minutos con el Inter de Milán. No obstante, todo indica que al no ser considerado por Inzaghi, buscaría un nuevo destino. ¿Será el momento para regresar a este lado del mundo?

Revisa el guiño de Arturo Vidal al Flamengo y Colo Colo