Las vacaciones terminaron para Arturo Vidal que tras su viaje a Chile debe enfocarse nuevamente en el Inter de Milán, que busca el bicampeonato en la Serie A y que tiene como meta hacerle frente al complicado Liverpool en busca de una sorpresa en los octavos de final de la Champions League.

A través de su cuenta de Instragram, el King anunció el final de su tiempo libre antes de volver a la competición pero lo hizo de una particular manera y que se está volviendo habitual, con un claro guiño con el Flamengo pues en la fotografía posó con la camiseta del equipo brasileño con el que ya ha tenido varios acercamientos.

"Disfrutando mi último día de descanso, muy feliz de disfrutarlo con mis hijos. Ahora volveremos al trabajo para ganar todo lo que viene este 2022", escribió el mediocampista en la publicación, que como es costumbre se llenó de comentarios de aficionados del Mengao expresando sus deseos de volverse su fichaje estelar.

Si bien no ha pasado de un coqueteo lo del nacido en San Joaquín con el club de Río de Janeiro, es bien sabida la capacidad económica que tienen los clubes brasileños para hacer grandes contrataciones, a lo que se debe sumar que el final del contrato del ex del Barcelona es al terminar esta temporada.

Entre tanto, Vidal deberá regresar con el Inter de Milán para los últimos meses de su vínculo por lo que a partir del 1 de enero podrá negociar con total libertad con cualquier club. Flamengo alza la mano con fuerza pero el futuro de uno de los grandes referentes de la selección chilena sigue siendo una incógnita.