Arturo Vidal tiene contrato con el Internazionale Milano hasta el 30 de junio de 2022, esto en medio de los rumores que apuntan a que el King chileno es uno de los que puede dejar el club nerazzurro de cara a la temporada que está por empezar.

Sin embargo, el mismo mediocampista de la Roja avisó en su regreso de la Copa América que su intención es permanecer en el Inter de Milán y “mostrar a todos quién es Vidal”. El King no tuvo un buen 2020-21 y terminó el curso peleando con una lesión y cirugía de rodilla.

Vidal quiere cumplir su contrato con los lombardos hasta mediados del próximo año y los hinchas de Colo Colo se preguntan si será el momento para el esperado regreso del todoterreno al estadio Monumental.

Pero Colo Colo no es el único equipo con el que coquetea Arturo Vidal de tanto en tanto. El chileno ha formado una especie de “amor prohibido” con el Flamengo y los hinchas del rubro-negro.

“Ya nos vamos a ir a Flamengo, tranquilo no más. Ya nos vamos a ir a Río de Janeiro”, comentó Vidal en un distendido live a través de Instagram.

De esta forma los hinchas de Flamengo se vuelven a ilusionar con ver a Vidal en el que equipo que ya tiene en sus registros a Mauricio Isla. ¿Colo Colo? Tampoco se descarta, pero los hinchas albos deberán seguir esperando.

Arturo Vidal viene de disputar la Copa América con Chile. (Foto: Agencia UNO)

Arturo Vidal viene de disputar la Copa América con Chile. (Foto: Agencia UNO)