Arturo Vidal tuvo un día de relajo y celebración en Italia. El King festejó un nuevo cumpleaños de su hija, Elizabetta, preparó un buen asado y disfrutó con el triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Superclásico, mostrándose muy activo en redes sociales para celebrar los goles del Cacique en el 4-1 que marcó una nueva fecha del Campeonato Nacional en el estadio Monumental. 

Pero el día no había terminado para el bicampeón de América y agregó otro merecido cariñito a su jornada: decidió cambiar su tradicional look, que siempre lleva el mohicano con una que otra modificación pero sin mayores cambios drástico, hasta ahora. 

Si bien el estilo del pelo del King Arturo permanece intacto, ahora luce totalmente blanco. Así lo mostró a través de sus redes sociales. “Nuevo look. ¿Les gustó? ¡Todo cambio es para mejor!”, puso Vidal acompañado de sus característicos emojis y corazones albos. 

Pocas veces se le ha visto a Arturo Vidal sin su característico corte. Hay que remontarse a sus inicios en Colo Colo, aunque ya en la Sub 20 de José Sulantay se levantaba una “cresta” que después fue perfeccionando para darle su propio sello al look. También apareció pelado hace un tiempo, pero por un filtro de las redes sociales. 

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez goleó 5-0 a la Salernitana el viernes y marcha segundo en la Serie A a dos puntos de su más enconado rival, el AC Milan, aunque con un partido menos.