Colo Colo se hizo respetar una vez más en el estadio Monumental y derrotó con categoría a Universidad de Chile. El Cacique tuvo un arranque letal y le pasó por encima a los Azules, imponiéndose por 4-1 y recuperándose en un momento complejo.

El encuentro fue seguido desde distintas partes del mundo. Incluso desde Italia, donde Arturo Vidal fue pura euforia. El King no se perdió el choque y a la distancia le entregó su apoyo al equipo de sus amores, como lo reflejó en redes sociales.

Arturo Vidal se instaló en su casa y, junto a su familia, armó hasta un asado para esperar el encuentro. Ya con el partido inicio y los goles que no se hicieron esperar, el volante del Inter de Milán comenzó con su festejo en Instagram.

Con el segundo gol, donde Gabriel Costa aprovechó el intento de Pablo Solari desde lejos y finiquitó con el arco libre, el King quedó con la boca abierta y lo celebró con todo. "Qué golazo. ¡Uuuuuh!", gritaba en una de sus historias en la red social.

Con el 3-0 de Esteban Pavez, que sacó un zapatazo al ángulo para batir a Hernán Galíndez, Arturo Vidal no pudo ni hablar. Solo un emoticón con su rostro con la boca abierta, el mediocampista se volvió loco con la tempranera y abultada victoria parcial.

En el final, cuando Colo Colo consiguió el 4-0 gracias a la gran jugada entre Juan Martín Lucero y Gabriel Costa, el King volvió a sacar la voz para gritar el gol. "Qué golazo carajo. Golazo, papá. Golazo", lanzó eufórico.

Revisa los festejos de Arturo Vidal en el Superclásico entre Colo Colo y la U