Día movido para el Bayern Múnich tras la victoria de ayer por 1-2 frente al Dinamo Kiev, partido válido por la quinta fecha del Grupo E de la Champions League. Los bávaros ya están clasificados por adelantado a los octavos de final camino a La Orejona.

Durante la jornada, el Bayern informó que Eric Maxim Choupo-Moting dio positivo por coronavirus y se encuentra aislado, hasta ahora sin complicaciones de salud. Pero sólo el hecho en sí significa una polémica interna de proporciones en el equipo alemán.

Choupo-Moting no está vacunado y hace algunos días se supo que el alemán-camerunés quiso demandar al Bayern Múnich por obligarlo a inocularse contra el Covid-19. Otro que pasó de largo ante la jeringa fue Joshua Kimmich, quien se perdió el partido contra Augsburgo por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

En medio de este panorama, el Bayern ya había evidenciado su molestia hacia los jugadores de su plantel que no estaban vacunados y este miércoles idea de la directiva se llevó a cabo.

Christian Martin y confirmación del Bayern Múnich: cinco jugadores suspendidos sin sueldo por negarse a la vacuna contra el Covid-19.

Christian Martin y confirmación del Bayern Múnich: cinco jugadores suspendidos sin sueldo por negarse a la vacuna contra el Covid-19.

Tal como informa el corresponsal argentino de ESPN, Christian Martin, Bayern Múnich confirma que suspendió sin goce de sueldo a cinco jugadores de su plantilla que hasta ahora se han negado a vacunarse: Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Jamal Musiala, Eric Choupo-Moting y Michael Cuisance.

En la Bundesliga, Bayern Múnich es puntero con 28 unidades, seguido de cerca por el Borussia Dortmund (27). Este sábado, los bávaros reciben al Arminia Bielefeld por la fecha 13 del fútbol alemán… Gnabry, Kimmich, Musiala, Choupo-Moting y Cuisance no estarán con los bávaros.