Un imperdible del futbol ocurrirá este domingo en la tarde cuando Lionel Messi vuelva en un partido oficial a utilizas la camiseta del Barcelona recibiendo al Villarreal por La Liga de España, esto en el Estadio Camp Nou.

Duelo que sin duda sacará chispas y con un morbo importante por todo lo que ha significado para los culés este periodo post goleada con el Bayern Múnich por Champions League. Las salidas de Ivan Rakitic, Luis Suárez y Arturo Vidal han dejado heridos y representado en la Pulga, amigos de estos dos últimos y que sin duda dejan un vacío en el camarín.

Será el argentino que una vez más capitaneará al elenco blaugrana luego de pedir a viva voz partir de cataluña, algo que no le permitió el presidente del club Josep María Bortomeu. Roces que se mantienen hasta el día de hoy y que será importante ver si afecta o no a uno de los mejores futbolistas de la historia.

Barcelona jugará su primer duelo oficial frente al Submarino Amarillo, quienes cosecharon un empate con el Huesca y victoria frente al Eibar en las primeras dos fechas y donde los catalanes tuvieron descanso. Ya sin varias de sus figuras, jugadores como Philippe Coutinho y Miralem Pjanic son los llamados a darle una nueva cara al conjunto culé.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Villarreal por La Liga de España?
 

Barcelona vs Villarreal jugarán este domingo 27 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Barcelona vs Villarreal por La Liga de España?
 

Barcelona vs Villarreal será transmitido en vivo por TV por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Barcelona vs Villarreal?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Barcelona vs Villarreal, podrás hacerlo en ESPN Play.