El fútbol tiene esas cosas lindas o raras. Hace más o menos de un mes el Barcelona caía goleado y humillado 2-8 ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, y uno que marcó dos goles para el cuadro bávaro fue el brasileño Philippe Coutinho.

El atacante volvió al Barça luego de su préstamo por el campeon de Europa, y hoy fue la figura del cuadro azulgrana en el triunfo ante el Elche y que le permitió ganar el trofeo Joan Gamper.

“Tengo muy buenas sensaciones. Echaba de menos jugar en este campo. Con el equipo nos falta una semana para empezar todo y estamos trabajando fuerte y duro para empezar bien”, aseguró el brasileño en conversación con Barça TV.

El ex Bayern Munich valoró el triunfo sobre todo porque no han tenido muchos encuentros y recién se conoce con varios compañeros.

“No hemos tenido mucho tiempo de pretemporada, pero vamos de menos a más, cada día trabajando un poco más. Nos vamos acostumbrando a la forma que nos plantea el míster. Nos queda una semana aún para empezar bien”, puntualizó.

 

Coutinho tiene muchas esperanzas en que en esta segunda oportunidad en el Barcelona, será la vencida para él.

“Estoy con muchas ganas de hacer que las cosas vayan bien. Estoy muy motivado. Llegué antes a Barcelona para trabajar, y quiero trabajar duro este año para que las cosas salgan bien en el campo”, cerró.