Barcelona vs Real Madrid EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y TODAS LAS NOVEDADES DEL PARTIDO aquí en RedGol

Llego el día y desde las 11:15 horas Real Madrid Barcelona tendrán un partidazo por la fecha 10 de La Liga, en una nueva versión del Clásico de España en el Camp Nou.

El Barça va con Marc André ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi, Sergiño Dest; Ansu Fati, Memphis Depay.

El Madrid va con Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Rodrygo, Karim Benzema, Vinicius Junior.

Los culés serán locales en este partidazo pero que tiene como favoritos a los merengues. La era de Ronald Koeman en el Barça no ha estado exenta de polémicas, tanto por la relación del entrenador con prensa y jugadores, como los resultados que no encantan a los fanáticos que añoran el futbol y "jogo bonito" de la última década.

Hoy llegan con 15 puntos en el séptimo lugar, pero a tan solo dos unidades de la Casa Blanca, que también viven un especial proceso tras la salida de Zinedine Zidane el último año.

Carlo Ancelotti está a cargo del barco merengue y que con un partido menos, están a tres puntos de la Real Sociedad, líder de la tabla de posiciones. En el Bernabéu vienen en alza pero aún con una irregularidad que aún no convence al 100%. Hombres como Karim Benzema, Vinicius Junior y Luka Modric son las figuras que buscarán sorprender en Cataluña a los locales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Real Madrid el Clásico Español?

Barcelona vs Real Madrid juegan este domingo 24 de octubre a las 11:15 horas de Chile en el Camp Nou.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Barcelona vs Real Madrid por TV?

Barcelona vs Real Madrid en el Clásico Español será transmitido en vivo por TV en ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Barcelona vs Real Madrid?

Si buscas un link para ver en vivo Barcelona vs Real Madrid, podrás hacerlo en Star +, que del 22 al 24 de octubre estará liberado sin costo.