Este pasado sábado el Atlético Madrid derrotó por 2-0 al Barcelona por la octava fecha de La Liga de España en el estadio Wanda Metropolitano. El segundo gol de los colchoneros fue obra de Luis Suárez, el ex jugador culé desechado por el DT de los azulgranas, Ronald Koeman.

La victoria permite al Atlético mantenerse en la punta junto al Real Madrid mientras el irregular Barcelona ve agudizada su crisis, en la novena posición con 12 unidades. En su festejo, Suárez ofreció disculpas a los hinchas del Barcelona y “marcó el teléfono” en un gesto polémico.

En conversación con Movistar, Suárez aseguró que el telefonazo no fue una dedicatoria a Koeman, todo con una extraña explicación llena de ironía.

“El gesto fue para la gente que sabe que tengo el mismo número y que sigo usando el teléfono… ¿Fue para Koeman? No, no, si se lo quiere tomar a pecho… Pero había quedado con mis hijos, era una broma que iba a hacer”, dijo Lucho.

Por otro lado manifestó que “estoy contento por la victoria del Atlético, yo defiendo esta camiseta y es importante ganar. El rival es especial por lo que viví allí, pero mi trabajo es dedicarme al cien por ciento por el Atleti”.

Suárez sentenció que “ya sabía que pediría perdón si marcaba por respeto, por el cariño, por ser un culé más, por la trayectoria, por el momento que están pasando mis ex compañeros y los hinchas”. ¿Qué te parece la explicación de Lucho? Comenta con nosotros.