Barcelona vs Pumas | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este fin de semana se dio inicio a varias ligas europeas entre las que destaca la Premier League y la Ligue 1. Sin embargo, la Liga de España aún tendrá que esperar hasta la próxima semana, por lo que muchos elencos disputarán sus últimos duelos de preparación, como es el caso del Barcelona, quien podrá jugar su tradicional Trofeo Joan Gamper ante el Pumas mexicano.

Los culés juegan este histórico trofeo desde 1996 cuyo nombre es un homenaje al creador del club. El equipo catalán juega cada año este torneo y no lo pierde desde 2009 cuando fue vencido ante el Manchester City .

De momento, el Barça está invicto hasta ahora en la pretemporada con victorias ante el Olot, Inter de Miami, New York Red Bulls y el Real Madrid por la cuenta mínima. Mientras que solo suma un empate ante la Juventus 2-2 con un doblete de Ousmane Dembélé.

El equipo de Xavi se ha reforzado con todo para esta temporada, sobre todo con la incorporación de Robert Lewandowski. También destacan los nombres del exdefensor del Chelsea Andreas Christensen, el volante marfileño Franck Kessié y el delantero Raphinha que viene del Leeds Utd.

Por su parte, el Pumas lleva seis partidos en la Liga MX en donde se mantiene invicto con una victoria y cinco empates, ubicándose en la novena posición con 8 puntos, en puesto de clasificación a play offs. El equipo mexicano destaca con su nuevo refuerzo Dani Alves, quien justamente llega procedente del elenco culé.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Pumas por el Trofeo Joan Gamper?

Barcelona vs Pumas juegan este domingo 7 de agosto a las 14:00 horas de Chile, las 13:00 horas de México y 20:00 hrs de Cataluña.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barcelona vs Pumas?

El partido entre Barcelona y Pumas será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Si vives en México, el encuentro lo podrás ver a través de las señales de TUDN Las Estrellas.

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barcelona vs Pumas?

Para ver en vivo el encuentro por streaming en Latinoamérica podrás hacerlo en la app STAR+.