Dani Alves debutó a lo grande en Pumas de la UNAM el miércoles pasado con una asistencia en el último minuto para propiciar el empate del equipo frente a Mazatlán.

Este domingo fue nuevamente titular en otra igualdad de Pumas ante Monterrey en una Liga MX que le servirá para llegar en óptimas condiciones para el Mundial de Qatar 2022.

Pero Rivaldo no piensa así, pues cree que el lateral podría haber elegido una liga superior a la mexicana para culminar su carrera.

"No sé si ha hecho lo mejor escoger a Pumas. Podría haber elegido jugar en un país en el que lo vea más el entrenador", dijo el campeón del mundo.

"Pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos", añadió.

"Creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador", finalizó.

Y, por supuesto, la respuesta de Dani Alves no tardó en llegar. A través de sus redes le contestó: "Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos… si no, solo queda hablar".

Dani Alves ahora se prepara para jugar la séptima fecha de la Liga MX frente al Puebla en el estadio Cuauhtémoc. Pumas está noveno con 8 puntos en seis partidos, mientras su rival es quinto con nueve unidades.