Una nueva polémica gira en torno a Dani Alves. El futbolista brasileño finalmente logró salir en libertad tras 14 meses en la prisión de Brians II en Barcelona. Esto por el caso de agresión sexual que fue acusado.
El tema es que dicha medida estuvo marcada por el millonario monto que tuvo que desembolsar para obtener la libertad. La Audiencia Provisional exigió un millón de euros para obtener el “beneficio”.
Lo llamativo es que su abogada, Inés Guardiola, recalcó que atraviesa un complicado momento económico. Principalmente porque su patrimonio de cerca de 55 millones de la moneda europea, están embargados ya que lleva al mismo tiempo otra causa con su ex pareja Dinorah Santana.
El tema se complicó aún más ya que el padre de Neymar negó todo tipo de ayudas. Por lo que se cuestionó de dónde salió el monto para la fianza. Primero se habló de Memphis Depay, y luego se apuntó a la revista brasileña Quem fue la encargada de saldar la deuda para tener una exclusiva con ex futbolista.
El desahogo de Dani Alves
Es por ello, que ya en libertad, Dani Alves decidió reabrir sus redes sociales para aclarar todo tipo de rumores. “No es cierto que haya concedido ninguna entrevista a ningún medio de comunicación”, explicó el ex lateral del Sevilla.
Luego recalcó que no hablará con los medios “mientras no se resuelva el proceso judicial”. Esto lo acompañó con una imagen borrosa y además desactivó los comentarios para evitar críticas sobre el tema.