Últimos días de pretemporada en el Viejo Continente previo al inicio de las ligas que todavía no inician. Y Barcelona buscará meter un triunfo final a una ronda de amistosos que no solo ha tenido goles, sino varias estrellas. Figuras que presentará esta jornada de domingo en el histórico Trofeo Joan Gamper a jugarse en el Camp Nou ante los Pumas de la UNAM.

Ante los méxicanos el Barça jugará ya el clásico amistoso en su estadio, llamado Joan Gamper por su fundador, y en el que estarán presentes los refuerzos bombásticos que tiene el equipo de Xavi Hernández.

A pesar de los grandes problemas económicos que pasa el club de Cataluña, se han endeudado por varios años con tal de tener un plantel renovado en el que destaca el polaco Robert Lewandowski, pero se suman jugadores de talla mundial como Raphinha, Jules Koundé, Andreas Christensen, Franck Kessié y el último podría ser Marcos Alonso de Chelsea.

Nuevos nombres para el equipo dirigido por una leyenda de los culés como Xavi, que buscará volver a ganar copas este año y así ser un duro rival para el último campeón de liga y Champions, el Real Madrid.

El debut en La Liga de los culés será contra el Rayo Vallecano el próximo sábado 13 de agosto, por lo que ante Pumas espera ir con equipo titular para quedar al 100% para el inicio de temporada.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Pumas por el Trofeo Joan Gamper?

Barcelona vs Pumas juegan este domingo 7 de agosto a las 14:00 horas de Chile, las 13:00 horas de México y 20:00 hrs de Cataluña.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barcelona vs Pumas?

El partido entre Barcelona y Pumas será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Si vives en México, el encuentro lo podrás ver a través de las señales de TUDN Las Estrellas.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barcelona vs Pumas?

Para ver en vivo el encuentro por streaming en Latinoamérica podrás hacerlo en la app STAR+.

Sigue a continuación el MINUTO A MINUTO EN VIVO: