Este domingo el Barcelona goleó por 6-0 al Pumas de la UNAM en el Camp Nou por el tradicional Trofeo Joan Gamper, en su último partido antes del inicio de la temporada.

El polaco Robert Lewandowski, reciente incorporación blaugrana, abrió el marcador a los 3 minutos de juego con una gran jugada personal en la que dejó atrás al portero rival.

Es el primer tanto del ex delantero del Bayern Munich con la camiseta culé en una gran tarde para él, pues luego aportó con una asistencia a Pedri, dos minutos después.

El tercer tanto fue de Ousmane Dembélé a los 10 minutos, mientras el mismo Pedri repetiría, nuevamente tras pase de Lewandowski a los 19 minutos.

Con un 4-0 en menos de 20 minutos, el equipo local bajó un cambio, aunque en la segunda parte vendría el turno de Aubameyang, quien comenzó en el banco de suplentes.

El jugador de Gabón, que ingresó por Dembélé, marcó el quinto a los 49 minutos, tras un pase del ex AC Milan, Franck Kessie, quien también había comenzado como suplente.

 

El sexto corrió por parte del holandés Frankie de Jong, a quien la dirigencia del Barcelona le está buscando una salida con posible destino en Manchester United.

Gran apronte para el equipo de Xavi Hernández en un partido que además estuvo marcado por el regreso de Dani Alves al Camp Nou, donde además fue homenajeado.

Ahora el Barcelona se prepara para recibir al Rayo Vallecano en la primera fecha de la Liga española, duelo agendado para el 13 de agosto.
 

 

Previa: 

Barcelona vs Pumas | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Liga regresará a la acción la próxima semana, por lo que varios equipos hispanos disputarán este fin de semana sus últimos duelos amistosos, tal es el caso del FC Barcelona, quien recibirá a los mexicanos de Pumas de la UNAM en el Spotify Camp Nou para disputar su tradicional Trofeo Joan Gamper que se celebra hace 56 años.

El Barca viene de ganar en su último partido amistoso por 2 a 0 al New York RB de la MLS con goles de Ousmane Dembélé y Memphis Depay, luego de empatar en el anterior 2 a 2 con la Juventus de Turín con un doblete del delantero francés que está encendido.

Los dirigidos por Xavi aprontan su estreno con esta última prueba antes del inicio de la primera división de España donde recibirá al Rayo Vallecano.

Pumas, por su parte, se encuentra en medio de la fecha 7 de la Liga MX, donde marcha noveno en la tabla de posiciones con 8 puntos. En la fecha pasada igualó 1 a 1 con Monterrey, luego de repetir el marcador anteriormente con el Mazatlán, encuentro donde debutó su nueva estrella Dani Alves con una asistencia sobre el final. El lateral brasileño vuelve a Barcelona, aunque ahora como rival después de una breve vuelta la temporada pasada.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Pumas por el Trofeo Joan Gamper?

Barcelona vs Pumas juegan este domingo 7 de agosto a las 14:00 hrs de Chile, las 13:00 horas de México y 20:00 hrs de Cataluña.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barcelona vs Pumas por el Trofeo Joan Gamper?

El partido será transmitido en Latinoamérica por la señal de ESPN en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Si vives en México, el encuentro lo podrás ver a través de las señales de TUDN y Las Estrellas.

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barcelona vs Pumas por el Trofeo Joan Gamper?

Para ver en vivo el encuentro por streaming en Latinoamérica podrás hacerlo en la app STAR+.