Este miércoles Pumas de la UNAM empató como local 1-1 frente a Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario del DF por la quinta fecha de la Liga MX.

En la ocasión debutó el brasileño ex Barcelona, Dani Alves, quien entró como titular y se mantuvo en el campo de juego durante todo el encuentro.

El venezolano ex Antofagasta, Eduard Bello, abrió el marcador a los 75 minutos para el equipo visitante, tras una asistencia del mexicano Roberto Meraz.

En el gol de la igualdad estaría involucrado el jugador del Scratch, pues a los 90' pateó un córner que dio directo en la cabeza del argentino Nicolás Freire, quien introdujo el balón el arco contrario.

Dani Alves se fue aplaudido por la hinchada local, pese a que el empate no le sirve demasiado a Pumas para meterse entre los mejores de la Liga MX.

Con este resultado el equipo sumó 7 unidades en cinco partidos jugados y se ubicó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, a cinco de los líderes Monterrey, Toluca y Tigres.

Mazatlán, por su parte, es penúltimo con 3 puntos, sólo superando al Querétaro ques colista con 2 positivos.

En la próxima fecha Pumas recibe a Monterrey, en duelo fijado para el 31 de julio, mientras Mazatlán visitará al Tijuana con el objetivo de salir del fondo.