Días atrás, el mundo del fútbol se sorprendió con el anuncio. Dani Alves, quien había vuelto hace meses para ayudar al club a salir de su crisis, no seguirá jugando con el Barcelona al no estar en los planes para la próxima temporada.

El defensor brasileño, histórico con la camiseta blaugrana y hasta hoy el jugador más ganador de la historia, dejará a los Culés para buscar nuevos desafíos. A los 39 años, muchos lo ven retirado, pero ese no es el deseo del lateral.

Así lo dejó claro en sus redes sociales, donde se tomó con humor e ironía su momento personal. A través de su cuenta de Instagram, Dani Alves comenzó la búsqueda de un nuevo club y se ofreció a los interesados con un particular mensaje.

"¡Opaaa opaaa! Último día de contrato y, como ya me conocen, no firmen un nuevo compromiso sin haber terminado el anterior", lanzó en su despedida del Barcelona para luego ir de lleno a coquetearle a los equipos del mundo.

"Aprovecho de venderme, ya que soy muy viejo y estoy desacreditado en el mercado. En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego muy consciente", lanzó irónico.

Aunque el lateral no se detuvo ahí y recalcó que desde este jueves escuchará cualquier oferta que llegue. "Bromas aparte, hoy de verdad estoy libre en el mercado. Mi nombre es Dani Alves, brasileño, pero conocido como Good Crazy".

Y eso no fue lo único, ya que recalcó que si alguien pone en riesgo su récord de títulos, seguirá jugando. "Tengo 39 años y junto con los míos, soy el mayor ganador de la historia del fútbol con 43 trofeos. ¡Ah! Y si alguien me pasa, jugaré hasta los 50 años".

Dani Alves no se hace problemas por su salida del Barcelona y ya piensa en un próximo desafío. ¿Dónde será? Todavía no se sabe. Un retorno a Brasil es lo más probable, pero queda mucho mercado en el mundo entero como para dar una sorpresa.

Revisa el mensaje de Dani Alves buscando club tras su salida del Barcelona