Barcelona vs Galatasaray EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Semana de copa en el Viejo Continente y participación nacional, debido a que el Galatasaray de Erick Pulgar visita al Barcelona por los octavos de final de la UEFA Europa League.

A pesar de que el antofagastino venía de ser titular en la derrota de su equipo ante el Konyaspor, en el duelo ante los Culés en el Camp Nou comenzará en la banca. Pulgar arribó a Turquía a préstamo en busca de los minutos que no estaba teniendo en la Fiorentina. Están ubicados en el 12° lugar de la liga local.

El Barcelona parece haber encontrado en el mercado invernal las piezas que le faltaban a la máquina de Xavi Hernández, la cual da la sensación de estar cada día más aceitada. Después de eliminar a Napoli en esta Europa League, los Culés tomaron un envión que los tiene como uno de los grandes favoritos al título, de la mano de Pierre Emerick Aubameyang, Ferrán Torres, Adama Traoré y Dani Alves.

En su más reciente presentación, los Blaugranas derrotaron por 2-1 al Elche en La Liga, resultado con el cual subieron hasta el 3° lugar de la competición española.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Galatasaray?

Liverpool vs Inter de Milán juegan este jueves 10 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Barcelona vs Galatasaray? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Barcelona vs Galatasaray?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.