Una ingrata salida tuvo el Galatasaray con el seleccionado nacional Erick Pulgar de titular en la fecha 28 de la Superliga de Turquía, porque cayeron por 2-0 ante el Konyaspor, en un intenso encuentro.

Con un Pulgar presente en el encuentro hasta el minuto 59, cuando fue reemplazado por Taylan Antalyali, su equipo nada pudo hacer para frenar los ataques del Konyaspor en el  Konya Büyüksehir Torku Arena.

Los goles fueron convertidos por el egipcio Ahmed Hassan Mahgoub, cuando se jugaban ocho minutos, donde Pulgar no alcanzó a despejar un centro, dejando la pelota servida para una anotación.

Además del bosnio Amar Rahmanovic, en el minuto 20, tras aprovechar un rebote en el palo para ampliar el marcador.

Con el resultado en contra, el Galtasaray mira de lejos los puestos de avanzada de la Superliga, donde están ubicados en el 12° con 35 puntos.

Erick Pulgar se prepara para enfrentar al Barcelona

Erick Pulgar se prepara para enfrentar al Barcelona

Mientras que el Konyaspor se ubica en el segundo puesto de la competencia con 52 unidades, 14 positivos menos de los que tiene el Trabzonspor que es el líder del torneo.

Pulgar se deberá preparar para el siguiente encuentro, donde el Galatasaray chocará ante el Barcelona  por la ida de los octavos de final de la Europa League, en un duelo programado para el jueves a las 17.00 horas.