Este domingo el Barcelona derrotó como visita por 2-1 al Elche en el Estadio Manuel Martínez Valero por la fecha 27 de la Liga española.

El defensa de la selección chilena, Enzo Roco, fue titular en el equipo anfitrión y pudo contener el ataque blaugrana durante gran parte del partido.

De hecho fue Elche el que abrió el marcador a los 44 minutos, cuando anotó el español Fidel, tras un error de Pedri en el mediocampo.

Pero el Barcelona lo dio vuelta en la segunda parte. Primero con un tanto a los 60' de Ferrán Torres, quien había ingresado en el entretiempo.

Y a seis del final a través de un lanzamiento penal que estuvo a cargo del holandés, Memphis Depay, quien entró a la cancha a los 84 minutos.

A los 88' fue expulsado el veterano argentino Javier Pastore y dejó a su equipo casi sin opiones de igualar, cuando quedaba muy poco para el pitazo final.

El Barcelona sumó 4 partidos ganados consecutivos y superó al Betis de Manuel Pellegrini en la tabla de posiciones con 48 puntos en el tercer lugar.

Ahora el equipo de Xavi Hernández se prepara para jugar los octavos de final de la Europa League frente al Galatasaray el 10 de marzo.
 

 

Marcador y comentario: 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Elche vs Barcelona?

Elche vs Barcelona juegan este domingo 6 de marzo a las 12:15 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Elche vs Barcelona? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Elche vs Barcelona?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.