Este jueves se dará el puntapié inicial la ronda de cuartos de final de la UEFA Europa League. Fase que tendrá como principal atractivo al Barcelona de Xavi, quien visitará el Deutsche Bank Park para enfrentar al local, el Eintracht Frankfurt.

Los germanos son la bestia negra del Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en los octavos de final, ya que el conjunto dirigido por Oliver Glasner se llevó la llave por un global de 3-2 ante los verdiblancos gracias a la anotación de Guido Rodríguez en contra a los 120+1’ de la revancha, tras un grosero error del portero titular de aquella jornada, Rui Silva.

Los catalanes por su parte, llegan a este encuentro con un buen andar deportivo. Tras un inicio dubitativo con Xavi en la banca el cuadro culé ha logrado obtener funcionamiento y resultados, ubicándose actualmente segundo en la tabla con 57 puntos, además, de ostentar una racha de catorce partidos sin perder por cualquier competición, incluida una goleada por 4-0 en el Clásico de España ante el Real Madrid.

El duelo revancha entre las águilas y los blaugranas se jugará en el Camp Nou el próximo jueves 14 de abril a las 15:00 horas de Chile.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Eintracht Frankfurt vs Barcelona ?

Eintracht Frankfurt vs Barcelona juegan este jueves 7 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Eintracht Frankfurt vs Barcelona? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Eintracht Frankfurt vs Barcelona?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.