Este miércoles el fútbol argentino nos tiene preparado un duelo imperdible entre River Plate y Banfield en el marco de la semifinal del Trofeo de Campeones. El defensor nacional, Paulo Díaz -de vuelta en la convocatoria tras una lesión en la rodilla- y Pablo Solari saltan a la cancha con la mira puesta en una final donde espera Boca Juniors.

¿Cuándo juegan River Plate vs Banfield?

El equipo Millonario choca ante el Taladro este miércoles 22 de febrero a las 21:00 horas de Chile en el Estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en la ciudad de Córdoba, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de semifinales?

Este partido de semifinales será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Trofeo de Campeones?

Si buscas un link para ver este duelo del Trofeo de Campeones por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo llega River a este desafío?

El equipo dirigido por Martin Demichelis llega encendido a este desafío tras sumar su segundo partido consecutivo ganando en la Liga Profesional de Argentina el fin de semana pasado, cuando se impuso por la cuenta mínima en su visita a Tigre en el José Dellagiovanna.

Un gol de Leandro González (79') le dio la victoria a un River que contó con el Pibe hasta el minuto 90 en cancha. El defensa chileno, en tanto, fue reservado para ponerse a punto tras una larga lesión que no le ha permitido estrenarse aún en la temporada. Esta jornada volvió a la convocatoria.

Con este resultado, habiéndose disputado cuatro fechas hasta ahora, la Banda se ubica quinto en la tabla de posiciones con nueve puntos.