River Plate vuelve a salir a la cancha para enfrentar un encuentro ante Banfield, el cual definirá al equipo que jugará ante Boca Juniors en la final del Trofeo de Campeones. Un partido algo extraño de entender.

¿Cuándo juega Banfield vs River?

El partido será este miércoles 22 de febrero a las 21:00 horas de Chile, en Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Trofeo de Campeones?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Boca a la espera

Para entender este partido, hay que contextualizar que hace rato que en el fútbol argentino pasan cosas extrañas en cuanto a la definición de títulos y los equipos que lo juegan. El Trofeo de Campeones 2020 debía enfrentar a los ganadores de la Superliga y de la Copa de la Liga Profesional, pero el coronavirus hizo que todo se postergara.

Finalmente, como Boca terminó siendo campeón de ambas competiciones, en la AFA decidieron que los subcampeones de ambas competiciones, River y Banfield, definan al segundo finalista. De esta manera, el Trofeo de Campeones 2020 se definirá recién este 2023.

River vive el inicio del ciclo de Martín Demichelis, donde el último fin de semana derrotaron a Tigre como visita por 1-0. Si bien no jugaron de la mejor manera, los puntos valen y mucho en un equipo que trabaja en tener la identidad del técnico que reemplazó a Marcelo Gallardo. Pablo Solari sería titular en los Millonarios, mientras Paulo Díaz todavía no está al 100%.