Valentino López, hijo de Wanda Nara y Maximiliano López, quiere seguir los pasos de su padre y transformarse en futbolista profesional. Para eso ya dio el primer paso, pues pasó la prueba de diez días en River Plate y se unirá a las divisiones inferiores.

De esta forma, el jugador de 14 años, dejará de vivir con Wanda Nara, quien regresó a Turquía con cuatro de sus cinco hijos para reencontrarse con Mauro Icardi, con quien está en proceso de divorcio.

Valentino, quien juega como delantero igual que Maxi López, ya había pasado por las divisiones inferiores del Ac Milan, PSG y Galatasaray, siguiendo los destinos de Mauro Icardi.

Maxi López también comenzó en River Plate, donde estuvo desde 2001 hasta 2005, y luego pasó al Barcelona, para después pasar al Mallorca, AC Milan, Sampdoria, Torino y Udinese.

Antes de separarse de su hijo, Wanda Nara se tomó una foto con él y publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, deseándole lo mejor a Valentino en su nuevo desafío.

“Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés”, señaló.

Valentino López ya es jugador de River Plate (Instagram)

Valentino López ya es jugador de River Plate (Instagram)

“Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio, las piedras en el camino son inevitables, sáltalas o córrelas, pero seguí con más fuerza.️ Hay un solo secreto, trabajar con el alma”, añadió.

Queda por ver si el chico saca cosas de su padre o también del propio Mauro Icardi, con quien compartió los últimos años de su vida.