El polémico divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa sumando nuevas aristas y está vez el futbolista logró una importante victoria en la disputa legal, luego de que la justicia falló a favor del deportista y sentenció la separación de la pareja tras dictaminar adulterio por parte de la conductora.
El jugador presentó pruebas para apoyar su reclamo. Recordemos que recientemente el jugador del Galatasaray acusó a su ex pareja de tener una relación con su compañero en el Inter de Milan, Keita Baldé, Por su parte, ella señaló que ese romance ocurrió durante la separación entre ellos y luego del denominado ‘Wandagate‘.
En sus redes sociales, Icardi celebró el fallo con una imagen de Johnny Depp. “¿Me parece a mí o los que me trataban de mentiroso en el divorcio desaparecieron o no saben cómo dar vuelta las mentiras dichas hace una semana? ¿Me parece a mí o los que decían que lo hacía en Italia porque no me quería divorciar se quedaron sin argumentos?”.

Los millones en disputa entre Mauro y Wanda
Ahora queda determinar que pasará con los bienes y la custodia de sus dos hijas Francesca e Isabella en donde la panelista de TV, Yanina Latorre, señaló que hay 50 millones de euros ($50.515.500.000) en disputa.
“Cuando fue el problema de la China por primera vez, hicieron una división en la Justicia. Ella se había quedado con todas las propiedades, que incluía un departamento en Roma, una casa en el lago Di Como y un departamento en Milán”, aseguró la comunicadora en LAM.

ver también
“Lo único que haces bien es pegarle a la pelota”: L-Gante destroza a Icardi y filtra chats
“Esos son los bienes europeos, y serían 50 millones de euros, así me lo dijo Wanda. Él se quedó con el efectivo que tenían en aquel momento”, explicando que ese acuerdo podría anularse.