Atlético de Madrid vs Real Madrid EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

La Liga si bien ya definió a su campeón, no por eso significa que se acaban las emociones. Por la 35° fecha, se enfrentan ni más ni menos que el Atlético de Madrid vs Real Madrid en un nuevo clásico de la ciudad.

Los Merengues dieron la vuelta olímpica durante la jornada anterior, donde golearon por 4-0 al Espanyol y se hicieron inalcanzables para Barcelona y Sevilla. Justamente este punto despertó la polémica en la previa al derbi, ya que los Colchoneros se negaron a realizarles el pasillo de campeón a los dirigidos por Carlo Ancelotti, pese a que es una tradición en España y que incluso, Real Madrid se lo ha hecho a los Culés y estos también a los de la Casa Blanca.

Este hecho del pasillo no ha hecho más que encender la previa, en una que tiene a Real Madrid con el ánimo por las nubes luego de su milagrosa clasificación a la final de la UEFA Champions League, después de dar vuelta el encuentro de semifinal en los descuentos ante el Manchester City. Ahora van al Wanda Metropolitano para quedarse con el duelo más importante de la ciudad.

El Atlético de Madrid por su parte busca en la recta final del fútbol español asegurar su clasificación a la siguiente edición de la Champions. Sin querer, se vio en medio de los festejos de su clásico rival, los que en condición de local esperan amargar. Se encuentran en el 4° lugar con 61 puntos.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Real Madrid?

Atlético de Madrid vs Real Madrid juegan este domingo 8 de mayo a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético de Madrid vs Real Madrid? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Atlético de Madrid vs Real Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.