Este miércoles el Real Madrid tuvo una noche mágica al eliminar al Manchester City en las semifinales de la Champions League con dos goles en el epílogo.

Hasta el minuto 90 el equipo merengue perdía en el Santiago Bernabéu, pero el joven brasileño Rodrygo, quien había ingresado desde el banco, marcó dos goles y logró la hazaña.

Ante la poca probabilidad de que aquello ocurriera, varios hinchas del Real Madrid abandonaron el estadio antes de tiempo y se perdieron el momento mágico.

El programa de TV español, El Chiringuito, grabó a un grupo de aficionados que se levantaron de sus asientos, entre ellos uno que ya caminaba rumbo a su casa junto a su pequeña hija.

En la salida un reportero le preguntó: ¿No confía?, a lo que el simpatizante le contestó: “Estaba con la niña y no quería que se llevara el disgusto”.

Luego, dice: "Pero todavía podemos remontar", y en ese preciso momento se escuchan los gritos de los espectadores merengues que celebraba el segundo gol de Rodrygo.

El hincha reacciona eufórico y grita: "¡Que hemos remontado!", mientras salta y abraza a su hija que salta sobre él.

Por supuesto, volvió a su asiento para ver el alargue, en el que el Real Madrid se impuso con un gol de penal del ídolo francés Karim Benzema.

El Real Madrid, que ya se proclamó campeón de la Liga española, jugará la final de la Champions League frente al Liverpool en el Stade de France el 28 de junio.