Atlético de Madrid vs Real Madrid EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Liga de España presenta esta jornada un partidazo entre Atlético de Madrid y Real Madrid, en una nueva edición del Derbi de Madrid por la fecha 35 del futbol español.

Los colchoneros son cuartos y no han confirmado su clasificación a la Champions League. De hecho, tienen al Real Betis pisándole los talones con 3 puntos menos, claro que tienen la gran opción de alejarse luego de la derrota del equipo de Manuel Pellegrini con Barcelona.

Aún así, los hombres de Diego Simeone no tienen margen y deben sumar puntos en esta recta final, aunque no será sencillo ante los merengues en el Wanda Metropolitano.

La Casa Blanca ya es campeón de La Liga con varias fechas de antelación y timbraron su paso a la final de la Liga de Campeones con otra llave de infarto ante el Manchester City. Pensando en Liverpool, el cuadro de Carlo Ancelotti quiere llegar en las mejores condiciones y así lo hará un triunfo con el Atlético.

Los dirigidos por el Cholo juegan luego con Elche, Sevilla y Real Sociedad, por lo que deben mantener la ventaja con el Betis para no perder el pasaje a la próxima Champions.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Madrid vs Real Madrid?

Atlético Madrid vs Real Madrid juegan este domingo 8 de mayo a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Barcelona? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Atlético Madrid vs Real Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.