La Liga ya tiene a su nuevo campeón, pero todavía queda mucho por definir. El Cádiz de Tomás Alarcón se enfrenta al Elche de Enzo Roco por la 35° fecha, buscando mantenerse en la máxima división.

Los amarillos han tenido una campaña bastante difícil, pero todavía se mantienen con vida y con la ilusión intacta de seguir en la siguiente campaña en Primera División. Por ahora se están salvando, pero no tienen mucho margen de error. Se ubican en el 17° lugar con 32 puntos, solo 1 unidad por fuera de la zona de descenso.

En su más reciente presentación, el Cádiz logró rescatar un muy valioso empate ante Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Si bien Youssef En-Nesyri abrió la cuenta a los 7 minutos, Lucas Pérez anotó en el 66' la igualdad 1-1. Tomás Alarcón fue suplente en este encuentro e ingresó en el 85' para cuidar el resultado.

El Elche de Enzo Roco por su parte se encuentra en una posición bastante más tranquila, desde el 13° puesto con 39 unidades. De todas maneras, quedando 12 puntos en disputa, no se pueden confiar, por lo cual en caso de derrotar a Cádiz ya prácticamente alejarían todo "Fantasma de la B". Suman tres encuentros sin perder, siendo el último partido ante Osasuna, donde igualaron 1-1 en condición de local, con el central chileno como titular y jugando hasta el 69'.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cádiz vs Elche?

Cádiz vs Elche juegan este sábado 7 de mayo a las 12:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Cádiz vs Elche? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports:
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Cádiz vs Elche?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.