Argentina vs Curazao EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La fecha FIFA ha sido la ocasión en donde Argentina volvió a jugar ante sus hinchas. Tras derrotar a Panamá, la Albiceleste tiene un nuevo amistoso ante Curazao, para seguir con la fiesta de campeón.

¿Cuándo juega Argentina vs Curazao?

El partido es este martes 28 de marzo a las 20:30 horas, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV el amistoso?

El partido será transmitido en TV por la señal de DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app DGO.

Apretado triunfo ante Panamá

Después de ganar la Copa del Mundo, todo es alegría para la selección de Argentina. Los hinchas colmaron el Estadio Monumental para el duelo ante Panamá, donde el partido parecía casi secundario ante los festejos por haber dado la vuelta olímpica en Qatar 2022.

Hablando de lo futbolístico, Argentina trabajó y mucho para vencer a Panamá por 2-0. Pese a que la visita en Buenos Aires viajó con un equipo alternativo, dieron dura resistencia en la cancha de River. Recién en el minuto 78 Thiago Almada, jugador del Atlanta United, abrió el marcador para la Albiceleste. Ya en el 89' el de siempre, Lionel Messi, cerró la fiesta con el gol 800 de su carrera.

Luego de la fiesta en Buenos Aires, Argentina se traslada hasta Santiago del Estero para enfrentar a Curazao. Este seleccionado está en el puesto 86° del ranking FIFA y tendrá la misión de desafiar a los actuales campeones. Messi y compañía volverán a lucir su parche de monarcas del mundo ante su gente.