Argentina está completamente revolucionada con el duelo amistoso que el seleccionado local campeón del mundo enfrentará ante Panamá, el primer partido del elenco dirigido por Lionel Scaloni tras ganar la cita planetaria en Qatar el pasado 18 de diciembre del 2022.

Fue en la antesala de este partido que Alexis Mac Allister, una de las buenas figuras albicelestes en suelo qatarí, afirmó a los medios sobre la locura por ver al combinado trasandino que “no me sorprende nada, sabemos la felicidad de la gente Argentina por esto que logramos. Nosotros lo vivimos de la misma manera, es muy importante como nos apoyan”.

“Como Leo cuando salió con esa sonrisa, nosotros igual cuando nos toca estar con la gente. No hablamos, pero sabemos que va a ser un día muy importante como fue el micro. Tenemos muchas ansías de festejar como fue el día del micro”, agregó el volante del Brighton.

Para cerrar Mac Allister declaró que “a veces no puedo creer que soy, pero cuando tengo mal humor me acuerdo que soy campeón del mundo. Gracias a este Mundial vamos a ser parte de la historia, lo disfrutamos mucho y mañana espero que sea así con la gente”.

La más probable oncena de Argentina para enfrentar a Panamá será con Dibu Martínez en el arrco; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en defensa; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister en el mediocampo; Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez en delantera.

Argentina enfrentará a Panamá este jueves 23 de marzo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental de Buenos Aires.