Necaxa rescató un empate ante Puebla en la fecha 9 de la Liga MX. Ángelo Araos fue titular en los Rayos, disputó la mayoría del partido e incluso aportó con una asistencia. En la otra vereda, Pablo Parra se perdió el encuentro por una lesión.

En el estadio Cuauhtémoc, Puebla golpeó temprano a Necaxa: Martín Barragán abrió la cuenta a 15 minutos del pitazo inicial y el marcador se mantuvo hasta el descanso. Pero una ofensiva liderada por Araos pondría las cosas niveladas.

Al 54', el chileno se mantuvo firme ante la marca de la Franja, atacó por el sector derecho y metió un centro perfecto para Facundo Batista, quien estaba al frente del arco y puso el 1-1 parcial del encuentro.

Jordi Cortizo volvió a poner a Puebla en ventaja al 64', pero cuando quedaban menos de 10 minutos para el pitazo final, los Rayos nuevamente marcaron el empate. Al 83', Agustín Oliveros marcó el 2-2 luego de un tiro de esquina.

Con el punto, Necaxa se quedó con el cuarto lugar en la tabla de clasificaciones con 13 puntos. El Toluca de los chilenos Jean Meneses, Valber Huerta y Claudio Baeza se mantiene como puntero exclusivo del Torneo de Apertura.

Por su lado, Puebla llegó hasta las 12 unidades y se ubicó en la sexta posición. Parra es parte de una larga lista de lesionados de la Franja, pero puede hacer una aparición en el próximo partido: este sábado se medirán ante Atlas.

Así fue la asistencia de Ángelo Araos en el empate de Necaxa y Puebla