En el marco de la fecha 9 de la Liga MX, el Cruz Azul de Iván Morales recibirá al Club Tijuana de Joaquín Montecinos buscando escalar posiciones en la tabla y meterse entre los primeros doce de la clasificación.

Los Cementeros vienen de caer en la fecha pasada por 3 a 2 frente al Toluca de Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses. El delantero chileno marcaría el primero para su escuadra mientras que Ramiro Funes Mori y Rodrigo Huescas anotaban los descuentos para Cruz Azul que terminó cayendo sobre el final tras la expulsión de Sebastián Jurado y un penal en contra.

Morales miró el partido desde la banca de suplentes, luego de haber disputado 45 minutos frente a Santos Laguna y 60' ante el Necaxa donde anotó su primer y único gol de la temporada hasta ahora.

Los Xolos, por su parte, empataron en su último desafío 3 a 3 con Puebla y anotaron Lucas Rodríguez, Lisandro López y Edgar López, éste último, tras pase del Joaco Montecinos, titular indiscutido, que se matriculó así con su segunda asistencia en el curso en que lleva también un gol.

La Máquina Celeste está en el puesto 15 con ocho unidades, mientras los de Tijuana son séptimos con 11 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan el Cruz Azul vs Tijuana por la Liga MX?

Cruz Azul vs Tijuana juegan este miércoles 17 de agosto a las 22:05 hrs de Chile en el Estadio Azteca, en México. 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming el Cruz Azul vs Tijuana por la Liga MX?

El partido no será transmitido en territorio nacional, pero si te encuentras en México podrás seguirlo en TV desde la señales de TUDN, Afizzionados y Canal 5.

Para verlo en directo desde streaming, se podrá disfrutar desde la aplicación Vix+ en México y Estados Unidos.