Iván Morales ha recibido un gran voto de confianza por parte de Cruz Azul desde que Santiago Giménez, goleador del equipo, saliera del equipo con rumbo al Feyenoord de los Países Bajos pues ha sido titular en varias ocasiones y ya pudo marcar su primer gol con la camiseta del equipo mexicano.

Sin embargo, la institución cementera tendría otros planes antes del cierre del mercado de fichajes pues esperan reforzarse en zona de ataque y tras un festival de nombre que han surgido en la prensa del país azteca el más reciente es el de Michael Estrada, internacional con la selección de Ecuador.

Así lo dio a conocer el Diario Récord, que apunta que el delantero, actualmente del DC United de Martín Rodríguez, podría ver con muy buenos ojos una hipotética salida pues no tiene los minutos que le gustaría en la MLS y está dispuesto a aceptar un menor sueldo por mayor continuidad.

Michael Estrada está en el radar de Cruz Azul. (Foto: Getty Images)

Michael Estrada está en el radar de Cruz Azul. (Foto: Getty Images)

El ariete meridional desea llegar en buen momento de cara al Mundial de Qatar 2022 pues fue una de las grandes figuras que tuvo el equipo de Gustavo Alfaro en las Eliminatorias Sudamericanas al ser su goleador con seis tantos en 11 compromisos disputados en el torneo clasificatorio.

En la información del medio anteriormente citado cuentan que para este mismo fin de semana Cruz Azul espera cerrar la contratación por lo que, muy pronto, Iván Morales puede tener nuevo compañero en ataque.