Iván Morales tuvo un dulce fin de semana en México. El ex atacante de Colo Colo sumó su primera titularidad del Torneo de Apertura de la Liga MX, marcó su primer gol en tierras aztecas y le dio la victoria al Cruz Azul sobre Necaxa. 

El chileno le puso fin a la sequía goleadora que acarreaba desde hace nueve meses. Morales había marcado su último gol el 3 de octubre del 2021 con la camiseta de Colo Colo, cuatro meses después arribó a México y tuvieron que pasar cinco más para que se le abriera el arco.

“Estoy súper contento, lo esperé hace mucho. Feliz también por la confianza que me da el entrenador”, manifestó Morales a los micrófonos mexicanos una vez que terminó el encuentro. 

Y la alegría del Tanque no llegó hasta ahí. Morales celebró su cumpleaños número 23 ese mismo fin de semana y encabezó una fiesta de disfraces con destacados asistentes que se tomó las portadas mexicanas.

Morales se vistió de Rey en una gran celebración que hizo junto a sus compañeros del Cruz Azul. Entre los otros asistentes a la fiesta de Morales se pudo ver a Erik Lira, Julio César Domínguez, Carlos Rotondi y el portero Sebastián Jurado, quien tomó el escudo de Capitán América.

¿Lo más destacado de la noche? Su compañero Shaggy Martínez, quien se lució con un disfraz de Shaggy de la serie Scooby Doo, justamente el personaje por el que se ganó su apodo. Su novia lo acompañó en la temática y se vistió de Vilma Dinkley.